[Sur] El mouse se bloquea

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Oct 21 11:41:06 EDT 2009

Eso es lo que está "explicado" en http://wiki.laptop.org/go/Cheat_codes
que Martin menciona...  Funciona, pero definitivamente la explicación de
uso necesita mejoras para que sea más fácil de entender - y en
castellano, mejor.

Tanbién se llega a un jueguito apretando otra de esas teclas :-)