[Sur] El mouse se bloquea

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Oct 20 12:47:51 EDT 2009

2009/10/20  <nanonano at mediagala.com>:
> Todas las cámaras que he visto con "problemas" hasta ahora se arreglan
> flasheándolas.

En ese caso, el problema es de software: la cámara si funciona si
arrancas la XO en modo test.

Gente -- me imaginaba que esto era bien sabido -- si la camara,
teclado, mic, etc no andan, lo primero a ver es si el "selftest"
muestra el componente andando bien.

Eso ayuda a separar problemas de software de problemas de hardware.

> Por lo menos acá en Uruguay pasa eso, de que se les llena el disco flash
> , y aún borrando el diario sigue lleno, y una de las cosas que deja de
> funcionar es la camarita. Al flashear la XO la camarita funciona
> nuevamente, ya que tiene espacio libre en el disco flash.

Eso suena rarísimo. Si el disco está lleno lleno, entiendo que algunas
actividades, entre ellas Record, tengan problemas. Pero una vez que
has liberado espacio.

Puedes confirmar con un paso a paso?

saludos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff