[Sur] Fwd: (Scratch) Segunda Edición de la Guía de Algoritmos y Programación

J C jorgecancela2 en gmail.com
Lun Oct 19 17:15:19 EDT 2009

Te agradezco Paola por tu colaboración, pero sabes que probé con un archivo
que lo cuelgo en mi web:
http://sites.google.com/site/docentejorgecancela/Home/educacion-primaria
llamado "La dimensión de la Guerra en el siglo XX y la primera guerra.pdf"
con un tamaño de 323 Kb agregándole los subguiones indicados pero no lo
consigo ver en la XO. En cambio, cuando lo mandé como archivo adjunto
por correo lo abrió sin problemas en la actividad Leer, e inclusive con
archivos adjuntos de mayor tamaño aún.
Muchas gracias por tu atención y buena voluntad, saludos desde el norte
Jorge.