[Sur] FW: La Ultima Computadora

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Vie Oct 16 09:39:19 EDT 2009

Paola!!! Ufa .. sabès que lo que escribiste refleja lo que pienso y lo que realmente sucede. Hay veces que uno piensa.. màs ahora en elecciones acà en el Uruguay.. Todo es pura polìtica y propaganda. Nada refleja la realidad. Sabràn los de arriba que como tu decis, de 35 niños hay solo 6 xo sanas y funcionando??? Sabràn que hay padres que dicen: yo no la mando a arreglar .. porque yo no pedí que se la dieran a mi hijo? ufa ... este plan como muchos muchos otros fue implementado a las apuradas... nunca se preparó a los maestros como se debía... y todos sabemos que a los docentes si no se los obliga... pocos por su voluntad se mueven a capacitarse... no??? (todo marcha a plata u obligatorio aunque suene vergonzoso. Y te cuento que a pesar de lo maravilloso de tener internet y todo eso por lo que ustedes ya saben, YO ESTUVE FELIZ Y SENTÌ QUE MIS ALUMNOS APRENDIERON ... MUCHAS COSAS ESTE AÑO CUANDO EL SERVIDOR DE LA ESCUELA ESTUVO ROTO!!! ufa si, eso mismo.. y me hago responsable de esto que digo.
gracias y tampoco quiero ser mala onda... con este mail.. saben bien que tengo la camiseta del plan ceibal puesta y trato de hacer lo posible como voluntaria
Saludos <Lorena