[Sur] Flash y Java XO

Mar Oct 13 09:41:12 EDT 2009

Hola Ro..

>Otra: intenté instalar Java en la XO (tal como
>está explicado en el portal de Ceibal) pero en
>la  última línea de comando me da error, dice
>que no pudo encontrar el fichero MathGraph3.jar
>Este es el tutorial
><http://ceibal.edu.uy/contenidos/java/XOJava.pdf>http://ceibal.edu.uy/contenidos/java/XOJava.pdf
>Si alguien puede intentar hacerlo y me cuenta como le fue agradezco mucho.

esa parte del mathgraph es un ejemplo cualquiera
de cómo ejecutar un .jar cuando tienes uno, por
ej el mathgraph. Lo tendrías que conseguir
primero, tenerlo en tu pendrive y hacer lo que
allí indica (salvando la diferencia del nombre
del pendrive, que en el ejemplo es KINGSTON y el tuyo puede tener otro nombre)

chauuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com