[Sur] que pasa con Escribir

J C jorgecancela2 en gmail.com
Sab Oct 10 10:37:24 EDT 2009

Saludos Mirela, te cuento que soy Mtro. y uso seguidamente esta actividad.
Ayer viernes justamente les envié a mis alumnos tareas que estaban en
formato RTF para que lo pudieran abrir en la actividad Escribir, realizar
las consignas propuestas, y luego de grabado devolvérmelos en el mismo
formato habiéndolos grabado en el diario. Luego abrieron el correo
electrónico en la web y me los enviaron como archivos adjuntos. Los
descargué y me los abre tanto en el Word 2007 como en el Abiword con
pequeñas modificaciones en el formato de letra y tamaño en el texo. Aquí
usamos la última actualización que se encuentra vigente y por lo tanto no he
tenido ese probema mediante este procedimiento, que tu si lo tienes con
dicha actividad. Saludos Mtro. Jorge U. Cancela (Rivera - Uruguay)