[Sur] Re: Fwd: (Scratch) Segunda Edición de la Guía de Algoritmos y Programación

Lun Oct 5 10:09:10 EDT 2009

Hola Jorge..
qué versión de la actividad Read tienes en la xo?
yo pude leer perfectamente ese pdf desde la xo
chauuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com