[Sur] Proyecto Google 10 a la 100, por favor votar

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Jue Oct 1 00:50:32 EDT 2009

2009/9/30 Jorge Antunez <jorgelael en yahoo.com.ar>

> Lo lamento no puedo votar por dos razones.
> Primera NO ENTIENDO EL IDIOMA.
> Segundo, no entendi vien de que se trata.
> Jorgelael (Belvedere) Montevideo - Uruguay

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.project10tothe100.com%2Fintl%2FEN_GB%2Fvote.htm&sl=en&tl=es&history_state0=

Proyecto 10 100

    * Project 10 100 Proyecto 10 100
    * Vote Votación
    * Why this project? ¿Por qué este proyecto?
    * How it works ¿Cómo funciona?
    * Categories Categorías
    * FAQ Preguntas frecuentes

Voting ends: October 8, 2009 La votación finaliza: 8 de octubre 2009
Vote for the idea you believe will help the most people. Vota por la
idea que creemos ayudarán a la mayoría de la gente.

Well, here we are. Bueno, aquí estamos.

Last fall we launched Project 10^100, a call for ideas to change the
world by helping as many people as possible. El otoño pasado se lanzó
el Proyecto 10 ^ 100, una convocatoria de ideas para cambiar el mundo
ayudando a tantas personas como sea posible. Your response was
overwhelming. Su respuesta fue abrumadora. Thousands of people from
more than 170 countries submitted more than 150,000 (or around 10^5.2)
ideas, from general investment suggestions to specific implementation
proposals. Miles de personas de más de 170 países presentaron más de
150.000 (o alrededor de 10 ^ 5.2), las ideas, sugerencias de inversión
de carácter general a las propuestas específicas de aplicación. As we
reviewed these submissions, we started noticing lots of similar ideas
related to certain broad topics, and decided that combining the best
aspects of these individual proposals would produce the most
innovative approaches to solving some very pressing problems. Como
hemos revisado estas presentaciones, se empezó a notar un montón de
ideas similares en relación con algunos temas generales, y decidió que
la combinación de los mejores aspectos de estas propuestas
individuales que producen los enfoques más innovadores para resolver
algunos problemas urgentes.

The result is the list you see below of 16 "big ideas," each inspired
by numerous individual submissions. El resultado es la lista que
aparece debajo de 16 "grandes ideas", cada uno inspirado por numerosas
presentaciones individuales. Which ones should we make happen? ¿Cuáles
cree que deberíamos hacer pasar? You tell us. Usted nos dice. Your
vote for one of these ideas will help our advisory board choose up to
5 projects to fund, at which point we'll launch an RFP process to
identify the organization(s) that are best suited to implementing
them. Su voto por una de esas ideas ayudarán a nuestro Consejo
Consultivo de elegir un máximo de 5 proyectos a financiar, momento en
el que vamos a iniciar un proceso de solicitud de ofertas para
identificar la organización (s) que mejor se adapten a su aplicación.

Thank you to everyone who has chosen to lend your energy to Project
10^100. ¡Gracias a todos los que han optado por prestar su energía al
proyecto 10 ^ 100. Your idealism will inspire our own efforts to make
these world-changing ideas a reality. Su idealismo inspire a nuestros
propios esfuerzos para hacer estas ideas que cambian el mundo en una
realidad. So please cast your vote, and help us take this next step
toward building a better world. Así que por favor emita su voto, y nos
ayudan a tomar este paso siguiente hacia la construcción de un mundo
mejor.

   1.
      Drive innovation in public transport Impulsar la innovación en
el transporte público
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Energy Energía

      Develop new transportation technologies to help move more people
with less energy, greater efficiency and fewer casualties. Desarrollar
nuevas tecnologías de transporte para ayudar a mover a más gente con
menos energía, una mayor eficiencia y menos bajas. Millions of people
still use methods of transportation invented a hundred or more years
ago. Millones de personas siguen utilizando los métodos de transporte
inventado un centenar o más años. Even small improvements in speed,
safety, cost and environmental efficiency would have a large impact on
people's lives, and on the planet as a whole. Incluso pequeñas mejoras
en velocidad, seguridad, costo y la eficiencia ambiental tendría un
gran impacto en la vida de las personas, y en el planeta como un todo.
With such improvements in mind, transportation-minded users submitted
ideas ranging from a hydrogen-powered bicycle to an airship optimized
for commuter travel. Con estas mejoras en la mente, el transporte de
mentalidad usuarios presentaron las ideas que van desde una bicicleta
con motor de hidrógeno a una aeronave optimizado para los viajes de
cercanías. By aligning with and supporting organizations that share
these goals, this proposal aims to drive innovation in this sector and
make the best of these ideas a reality. Al alinearse con y apoyar a
las organizaciones que comparten estos objetivos, esta propuesta tiene
por objeto impulsar la innovación en este sector y hacer el mejor de
estas ideas en una realidad.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Design a community light rail system for use by bicycles
and minimum-powered vehicles Diseño de un sistema de luz de la
comunidad ferrocarril para uso de bicicletas y un mínimo de vehículos
impulsados por
         2. Build a rail car system that adapts fuel cars to also run
on electric railway networks Construir un sistema de carro de
ferrocarril que los coches de combustible también se adapta a
funcionar en las redes de ferrocarril eléctrico
         3. Create a transportation system that enables electric cars
to run on a rail-type system Crear un sistema de transporte que
permite a los coches eléctricos para ejecutarse en un sistema de tipo
de ferrocarril
         4. Promote bicycle commuting via more efficient bike safety
systems Promover los desplazamientos en bicicleta a través de los
sistemas de seguridad más eficiente en bicicleta
         5. Design electric bicycles powered by hydrogen or methanol
fuel cells Bicicletas de diseño eléctrico alimentado por hidrógeno o
pilas de combustible de metanol
         6. Build airships for public transport Construir aeronaves
para el transporte público
   2.
      Make educational content available online for free Hacer
disponibles los contenidos educativos en línea gratis
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Education Educación

      Make educational and course materials more accessible online to
students worldwide. Hacer más accesible la educación en línea y los
materiales del curso a los estudiantes de todo el mundo. Lots of
educational content is not indexed or accessible on the public web.
Muchos de los contenidos educativos no está indexado o accesibles en
la web pública. Various users have proposed finding ways to help
content owners put formerly exclusive content online, including
offline materials (lectures, textbooks, videotaped workshops) and
limited-access materials (scholarly papers, research dissertations);
help teachers themselves become more available online (access to
online profs, 24/7 homework help, cross-country study groups); and to
make all this material and academic help accessible through both
computer and mobile platforms. Varios usuarios han propuesto encontrar
formas de ayudar a los propietarios de contenido puesto en línea el
contenido exclusivo antes, incluidos los materiales de conexión
(conferencias, libros de texto, talleres de grabado en video) y los
materiales de acceso limitado (artículos académicos, tesis de
investigación); ayudar a los maestros se conviertan en más disponible
en línea (acceso a la profes en línea, 24 / 7 Ayuda con la tarea, la
de los grupos de estudio del país), y para que todo este material y
ayuda académica accesible tanto a través de ordenador y las
plataformas móviles.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Collaborate with top schools around the world to make
their lectures freely accessible online Colaborar con las mejores
escuelas de todo el mundo para hacer sus clases en línea de acceso
libre
         2. Create an online educational platform that provides free
training and education as part of a worldwide, officially accepted
degree Crear una plataforma educativa en línea que proporciona
formación gratuita y la educación como parte de un todo el mundo,
aceptó oficialmente el grado
         3. Provide free online lectures and textbooks for every
subject and grade level Proporciona en línea gratis conferencias y
libros de texto para cada materia y grado
         4. Facilitate information exchange among students around the
world, including cross-country "study groups" on specific topics
Facilitar el intercambio de información entre los estudiantes de todo
el mundo, incluyendo cross-country "grupos de estudio" sobre temas
específicos
   3.
      Build real-time, user-reported news service Construir en tiempo
real, el usuario informado el servicio de noticias
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Everything Else Todo lo demás

      Help people find and report timely, important local information.
Ayudar a las personas a encontrar y oportuno informe, la información
local importante. Users have submitted many ideas proposing better
access to locally relevant info, including real-time news (fires,
natural disasters and road accidents), disease tracking (mobile
devices that track people's health status) and personal incidents
(calling to report a threatening criminal situation, natural disaster
or medical emergency). Los usuarios han presentado muchas ideas que
proponer un mejor acceso a información relevante a nivel local,
incluyendo noticias en tiempo real (incendios, desastres naturales y
accidentes de carretera), el seguimiento de la enfermedad
(dispositivos móviles que buscar a personas en estado de salud) y los
incidentes personales (llamando a denunciar una situación delictiva
que amenaza , desastre natural o emergencia médica). Implementation of
this idea would involve creating a system that enables ordinary
citizens to easily report news that's happening around them, from
meaningful local events to important global stories. La aplicación de
esta idea consistiría en crear un sistema que permite a los ciudadanos
de a pie fácilmente informe de noticias que está sucediendo alrededor
de ellos, de significativa importancia para los eventos locales
historias mundiales.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Create a news agency that relies on users to report news
Crear una agencia de noticias que se basa en los usuarios informar
sobre noticias de
         2. Offer a news feature that pinpoints the viewer's current
location and shows what's going on, right now, in his or her
neighborhood, city, county, etc. Ofrecer una función de prensa que
señala la ubicación actual del espectador y muestra lo que está
ocurriendo, ahora mismo, en su barrio, ciudad, condado, etc
         3. Build an internet-based news channel where anybody can
post individual/family/local/global news videos or text Construir un
canal de noticias de Internet basado en la que cualquiera puede
publicar individuo / familia / local / global o videos de noticias de
texto
   4.
      Create more efficient landmine removal programs Crear programas
de eliminación más eficaz de las minas terrestres
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Shelter Vivienda

      Fund global organizations that are developing efficient
strategies for landmine detection and removal. Fondo de las
organizaciones mundiales que se están desarrollando estrategias
eficaces para la detección de minas terrestres y el retiro. Landmines
remain a significant global problem. Las minas terrestres siguen
siendo un problema mundial importante. There are an estimated 110
million landmines still active in 70 countries; they have been blamed
for over 5,000 casualties annually, ~70% of which are civilians, and
nearly half of those are children.* Effective new landmine-removal
programs offer a wide range of societal benefits beyond the obvious
development of mine-free areas, including the repatriation of refugees
and better distribution of emergency aid. Se estima que hay 110
millones de minas aún activas en 70 países, han sido acusados de más
de 5.000 víctimas al año, ~ 70% de los cuales son civiles, y casi la
mitad de ellos son niños .* nuevas minas terrestres eficaces programas
de eliminación de ofrecer una amplia gama de beneficios sociales más
allá del evidente desarrollo de las zonas libres de minas, incluida la
repatriación de los refugiados y una mejor distribución de la ayuda de
emergencia. Numerous suggestions for this topic include robotic, human
and animal-facilitated detection strategies. Se hicieron muchas
propuestas para este tema incluyen robots, humanos y animales por las
estrategias de detección. *www.icbl.org * www.icbl.org

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Work with the HeroRat organization to detect and remove
landmines Trabajar con la organización HeroRat para detectar y
eliminar las minas terrestres
         2. Fund a robotic mine detector/remover Fondo de un detector
de minas robótico / removedor de
         3. Use shock waves or intense sound to explode landmines
Utilice las ondas de choque o el sonido intenso de explotar las minas
terrestres
         4. Create a minefield-clearing machine that works by simply
"rolling" across landmine-suspected areas and detonating mines Crear
un campo de minas de limpieza de máquina que funciona simplemente
"material" a través de las minas terrestres y las zonas de presunto
detonar minas de
   5.
      Make government more transparent Hacer el gobierno más transparente
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Community Comunidad

      Create a website that enables people from any country or
municipality to easily learn about the workings of their government,
and rally their fellow citizens to take action to improve it. Crear un
sitio web que permite a las personas de cualquier país o municipio
para aprender fácilmente sobre el funcionamiento de su gobierno, y
movilizar a sus conciudadanos a tomar medidas para mejorarla. Numerous
user ideas embraced variations on the theme of governmental
transparency, with specific proposals ranging from publishing details
of proposed laws and politicians' voting records to making public
budgets searchable online and leveraging social networks to let
communities make their voices heard by their representatives by voting
on pressing issues. Numerosas ideas de usuario abrazó variaciones
sobre el tema de la transparencia gubernamental, con propuestas
concretas que van desde la publicación de detalles sobre las
propuestas de leyes y documentos políticos de votación para hacer que
los presupuestos públicos en línea de búsqueda y el aprovechamiento de
las redes sociales para que las comunidades hagan oír su voz de sus
representantes por votación de las cuestiones urgentes.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Create a "govwatch" program that allows people to enter in
geographic and other info and get back information about bills/laws
that affect them Crear un "govwatch", programa que permite a las
personas a entrar en información geográfica y de otros y volver a
información sobre proyectos de ley o leyes que les afectan
         2. Empower individual voters with both online, real-time data
on their political representatives' activity, and tools to analyze,
engage and influence outcomes Potenciar a los votantes individuales
con ambos en línea, datos en tiempo real sobre la actividad de sus
representantes políticos ', y herramientas para analizar, participar e
influir en los resultados de
         3. Increase the transparency of laws, eliminate duplicate
ones and communicate them better to affected citizens Aumentar la
transparencia de las leyes, eliminar los duplicados y comunicar mejor
a los ciudadanos afectados
         4. Share information on how municipalities and states use
public funds Compartir información sobre cómo los municipios y los
estados utilizan los fondos públicos
   6.
      Provide quality education to African students Proporcionar una
educación de calidad a los estudiantes afro -
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Education Educación

      Support efforts to increase young Africans' access to quality
education. Apoyar los esfuerzos para aumentar los jóvenes africanos
"el acceso a la educación de calidad. This idea's many user-submitted
inspirations include an initiative to provide quality education and
facilities to children who lack access; giving leadership training to
outstanding young people who will comprise tomorrow's African leaders;
and providing an online networking space for knowledge sharing and
collaboration among teachers in Africa. Esta idea de usuario que es a
presentar inspiraciones incluyen una iniciativa para proporcionar
educación de calidad y facilidades para los niños que no tienen
acceso, dando capacitación en liderazgo a los jóvenes destacados que
integrarán los dirigentes africanos de mañana, y proporcionar un
espacio de redes en línea para compartir conocimientos y la
colaboración entre los docentes de África.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Establish youth leadership training programs in every
major town and city throughout Africa Establecer programas de
liderazgo de la formación de jóvenes en cada ciudad importante de la
ciudad y en toda África
         2. Create a cutting-edge research and development center that
to identify, inspire and nurture a solution-providing generation of
young Africans Crear una investigación de vanguardia y centro de
desarrollo que para identificar, inspirar y alimentar una solución de
proveedor de la generación de jóvenes africanos
         3. Offer scholarships to students from developing countries
who wish to study in engineering programs outside their country of
origin Ofrecen becas a estudiantes de países en desarrollo que deseen
estudiar en los programas de ingeniería fuera de su país de origen
         4. Increase educational opportunities in developing countries
by creating "cyber schools" Aumentar las oportunidades educativas en
los países en desarrollo mediante la creación de "escuelas de ciber"
         5. Provide a online networking space for collaboration and
knowledge sharing among teachers in Africa Proporcionar un espacio de
redes en línea para la colaboración y el intercambio de conocimientos
entre los docentes en África
   7.
      Help social entrepreneurs drive change Ayudar a los empresarios
impulsar el cambio social
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Opportunity Oportunidad

      Create a fund to support social entrepreneurship. Crear un fondo
para apoyar el espíritu empresarial social. This idea was inspired by
a number of user proposals focused on "social entrepreneurs" --
individuals and organizations who use entrepreneurial techniques to
build ventures focused on attacking social problems and fomenting
change. Esta idea fue inspirada por una serie de propuestas de usuario
se centró en "empresarios sociales" - las personas y organizaciones
que utilizan técnicas empresariales para crear empresas se centraron
en atacar los problemas sociales y fomentar el cambio. Specific
relevant ideas include establishing schools that teach entrepreneurial
skills in rural areas; supporting entrepreneurs in underdeveloped
communities; and creating an entity to provide capital and training to
help entrepreneurs build viable businesses and catalyze sustained
community change. Ideas específicas pertinentes incluyen el
establecimiento de escuelas que enseñan las habilidades empresariales
en las zonas rurales, el apoyo a emprendedores de comunidades
subdesarrolladas, y la creación de una entidad para proporcionar el
capital y la formación para ayudar a los empresarios crear empresas
viables y catalizar el cambio sostenido de la comunidad.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Provide targeted capital and business training to help
young entrepreneurs build viable businesses and catalyze sustained
community change Aportar capital y las empresas de formación dirigidos
a los jóvenes empresarios crear empresas viables y catalizar el cambio
sostenido de la comunidad
         2. Create a non-profit, venture capital-like revolving fund
to invest in high-impact local entrepreneurs Crear una organización no
lucrativa, el capital de riesgo-como fondo rotatorio para invertir en
los empresarios de gran impacto local
         3. Send young American entrepreneurs to underdeveloped
communities to help create small businesses that would economically
benefit those communities Música de jóvenes emprendedores de América a
las comunidades subdesarrolladas para ayudar a crear pequeñas empresas
que se beneficiarían económicamente a las comunidades
         4. Create schools in rural areas to teach local people how to
become entrepreneurs Crear escuelas en las zonas rurales para enseñar
a la población local como para convertirse en empresarios
         5. Create a private equity fund to help immigrants in
developed countries finance business development in their countries of
origin Crear un fondo de capital privado para ayudar a los inmigrantes
en los países desarrollados a financiar el desarrollo de negocios en
sus países de origen
   8.
      Create real-time natural crisis tracking system Crear en tiempo
real de crisis naturales sistema de seguimiento de
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Community Comunidad

      Make rapid-response crisis-mapping data available to help
policymakers better coordinate response efforts during hurricanes,
earthquakes, tsunamis and other natural disasters. Hacer rápida
respuesta a las crisis de datos de mapas disponibles para ayudar a las
autoridades coordinar mejor los esfuerzos de respuesta durante los
huracanes, terremotos, tsunamis y otros desastres naturales. For
example, this proposal could involve joining with global partners to
develop technology to collect high-resolution imagery and video via
satellite, Unmanned Aerial Vehicles (UAVs) or ground-based
communications, and display and aggregate this data for the use of
policymakers and international organizations tasked with protecting
vulnerable civilians. Por ejemplo, esta propuesta podría consistir en
unión con los asociados mundiales para desarrollar la tecnología para
recopilar imágenes de alta resolución y vídeo a través de satélites,
aviones no tripulados (UAV) o tierra de comunicaciones, y la pantalla
y agregar estos datos para el uso de políticas e internacionales las
organizaciones encargadas de proteger a los civiles vulnerables.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Use online mapping products to put geographic data to work
managing environmental emergencies Utilice los productos de
cartografía en línea para poner los datos geográficos para trabajar la
gestión de las emergencias ambientales
         2. Create an interface that delivers real-time images of
short-term natural disasters and long-term environmental crises. Cree
un interfaz que proporciona imágenes en tiempo real a corto plazo los
desastres naturales y las crisis a largo plazo del medio ambiente.
         3. Use Unmanned Aerial Vehicles for global weather monitoring
and climatological data distribution Uso aviones no tripulados para
vigilar el clima mundial y la distribución de datos climatológicos
         4. Build a cheap, modular rapid response platform bolted to
an unmanned, autonomous light aircraft Construir una barata, modular
de la plataforma de respuesta rápida atornillada a una aeronave no
tripulada, la luz autónoma
         5. Use Vertical Takeoff & Landing (VTOL) Unmanned Aerial
Vehicle (UAV) in hazardous area detection, life search and rescue, and
more Uso de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) vehículos aéreos no
tripulados (UAV) en la detección de áreas peligrosas, búsqueda y
rescate de la vida, y más
   9.
      Enhance science and engineering education Mejorar la ciencia y
la ingeniería
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Education Educación

      Support initiatives that enhance young people's engineering and
science education. Apoyar las iniciativas que mejoran la ingeniería de
las personas jóvenes y la educación de la ciencia. Users from many
countries agreed that encouraging science education was an ideal way
to insure the brightest future for technology development itself. Los
usuarios de muchos países de acuerdo en que la educación científica
alentador fue la forma ideal para asegurar el futuro más brillante
para el desarrollo de la tecnología en sí. Specific ideas ranged from
building a virtual science lab and a live multiplayer math game to
putting Lego robots and local high-tech professionals in schools. Las
ideas específicas van desde la construcción de un laboratorio de
ciencias virtual y un juego de matemáticas de varios jugadores en vivo
a poner robots Lego y locales de profesionales de alta tecnología en
las escuelas.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Sponsor the FIRST robotics competition Patrocinador de la
Competencia de Robótica FIRST
         2. Build a virtual science lab to enable students without
sufficient access to proper facilities to run, trial and test virtual
experiments Construir un laboratorio de ciencias virtual para que los
estudiantes sin suficiente acceso a instalaciones adecuadas para
correr, ensayo y prueba de experimentos virtuales
         3. Ensure that youth have access to Legos, robots, computers
etc. in school environments Asegúrese de que los jóvenes tengan acceso
a los Legos, robots, computadoras, etc en el entorno escolar
         4. Recruit local technology professionals to work with
students at local schools Contratar profesionales de la tecnología
local para trabajar con estudiantes en escuelas locales
         5. Create an academically oriented multiplayer game focused
on math and science Crear un juego multijugador de orientación
académica se centró en las matemáticas y la ciencia
  10.
      Create real-world issue reporting system Crear problema del
mundo real sistema de información
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Community Comunidad

      Build an issue-reporting website that lets people report
problems to proper authorities. Construir una cuestión de notificación
sitio web que permite a la gente informe de problemas a las
autoridades correspondientes. When software testers find errors, they
generally submit them to a tool which automatically routes them to the
right team to be fixed. Cuando probadores de software encontrar
errores, por lo general, someterá a una herramienta que
automáticamente dirige al equipo de derecho a ser fijos. Implementing
proposals for this idea might involve creating an analogous system for
the real world that lets anyone report a problem of any kind (eg, a
dangerous pothole), and routes problems it deems sufficiently
important to the proper authorities (eg, the relevant road agency).
Aplicación de las propuestas para esta idea podría implicar la
creación de un sistema análogo para el mundo real que permite a
cualquiera informar de un problema de cualquier tipo (por ejemplo, un
bache peligroso), y las rutas de los problemas que considere lo
suficientemente importante para las autoridades correspondientes (por
ejemplo, la agencia de viales pertinentes ). The aim would be to
incorporate all the niche applications that users suggested, including
reporting crimes to the police and environmental issues to local
governments. El objetivo sería incorporar todas las aplicaciones de
nicho que los usuarios sugerido, incluida la información sobre delitos
a la policía y las cuestiones ambientales a los gobiernos locales.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Enable people to submit bug reports about problems in the
real world Permitir a presentar informes de error acerca de los
problemas en el mundo real
         2. Create a one-stop shop for anyone wanting to find any
service anywhere Crear una ventanilla única para cualquiera que desee
para encontrar cualquier servicio en cualquier lugar
  11.
      Promote health monitoring and data analysis Promover la
vigilancia de la salud y análisis de datos
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Health Salud

      Predict and minimize medical problems and emergencies through
real-time tracking of individuals' health data and analysis of
historical data. Predecir y minimizar los problemas médicos y de
emergencias a través de seguimiento en tiempo real de datos de salud
de los individuos y el análisis de datos históricos. Several ideas
submitted in multiple languages recommend this concept, offering
various ideas about which types of monitors and devices to use; which
vital signs to measure (with varying levels of invasiveness); which
diseases and conditions to track; and so on. Varias ideas presentadas
en varios idiomas recomendar este concepto, que ofrece varias ideas
sobre los tipos de monitores y dispositivos para el uso, lo que los
signos vitales para medir (con diferentes grados de invasión); que las
enfermedades y las condiciones para seguir, y así sucesivamente. The
idea could work both in the developed world (through wearable, mobile
or in-home devices) and in the developing world (via publicly
accessible locations and devices), and the data could be used both to
track individuals' health status and to spot community trends and
prevent disease outbreaks. La idea podría trabajar tanto en el mundo
desarrollado (a través de portátiles, móviles o en dispositivos de
inicio) y en el mundo en desarrollo (a través de lugares de acceso
público y dispositivos), y los datos podrían usarse para rastrear el
estado de salud de los individuos y para detectar las tendencias de la
comunidad y prevenir brotes de enfermedades.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Create an integrated personal health data system that uses
data collected from toilets to transmit and analyze health and
nutritional data Crear un mercado integrado de los datos personales
del sistema de salud que utiliza datos recopilados de los retretes
para transmitir y analizar los datos de salud y nutrición
         2. Use a bracelet device to measure blood pressure,
temperature, etc. to detect health changes and track trends at a
regional and national level Use un dispositivo de pulsera para medir
la presión arterial, temperatura, etc, para detectar cambios en la
salud y el seguimiento de tendencias a nivel regional y nacional,
         3. Create an affordable, wearable, nearly invisible device
that people could use to effortlessly monitor physical health data,
then broadcast it to authorized individuals they have selected. Crear
un comprable, portátiles, dispositivos casi invisible que la gente
puede utilizar para controlar los datos sin esfuerzo la salud física,
y luego difundirlo a las personas autorizadas que hayan seleccionado.
         4. Design a portable doctor or handheld health monitoring
system Diseño de un médico portátil o computadora de mano sistema de
vigilancia de la salud
         5. Create an integrated personal health data system that uses
[...]
  12.
      Create genocide monitoring and alert system Crear el genocidio
de vigilancia y alerta de la
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Community Comunidad

      Build and refine tools capable of disseminating genocide-related
mapping and related information in order to save lives. Construir y
perfeccionar las herramientas capaces de difundir el genocidio
relacionados con la cartografía y la información relacionada con el
fin de salvar vidas. Much of the necessary technology and
data-gathering methodology already exists both for general crisis
mapping and for early warning systems capable of preventing mass
atrocities. Gran parte de la tecnología necesaria y la metodología de
recopilación de datos ya existe, tanto para la cartografía de la
crisis general y para los sistemas de alerta temprana capaz de
prevenir atrocidades en masa. A key remaining step is to make this
data more widely available to strengthen international aid agency
coordination, improve resource allocation, develop timely policy and
help evaluate current humanitarian practices. Un paso clave pendiente
es hacer que estos datos más ampliamente disponibles para fortalecer
la coordinación internacional de la agencia de ayuda, mejorar la
asignación de recursos, desarrollar una política oportuna y ayudar a
evaluar las actuales prácticas humanitarias.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Reduce conflict, specifically crimes against humanity, by
aggregating data, including pertinent statistics, the history and
geography of specific conflicts, local cultures, geostrategic
interests, and recent developments that can help policymakers identify
emerging crises more effectively Reducir los conflictos, en particular
los crímenes de lesa humanidad, mediante la agregación de datos,
incluidas las estadísticas pertinentes, la historia y la geografía de
los conflictos específicos, las culturas locales, los intereses
geoestratégicos, y los acontecimientos recientes que pueden ayudar a
reconocer las crisis políticas más eficaz
         2. Support the creation of an independent global genocide
watchdog that can trigger existing laws and guarantee immediate
intervention Apoyar la creación de organismo de control independiente
de genocidio global que puede desencadenar las leyes existentes y
garantizar la intervención inmediata
         3. Apply mapping and communications technology to track,
predict, and prevent genocides Aplicar la cartografía y las
comunicaciones para rastrear, predecir y prevenir los genocidios
         4. Help guide civilians facing genocide to safe refugee camps
through updated dynamic web maps and hand-held GPS devices Guía de
ayudar a los civiles se enfrentan al genocidio a los campamentos de
refugiados seguro a través de mapas actualizados web dinámicas y de
mano de los dispositivos GPS
  13.
      Build better banking tools for everyone Herramientas de banca
construir mejor para todos
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Opportunity Oportunidad

      Partner with banks and technology companies to increase the
reach of financial services across the world. Asociarse con bancos y
compañías de tecnología para aumentar el alcance de los servicios
financieros en todo el mundo. Users submitted numerous ideas that seek
to improve the quality of people's lives by offering new, more
convenient and more sophisticated banking services. Los usuarios
presentaron numerosas ideas que buscan mejorar la calidad de vida de
las personas, ofreciendo servicios de banca de nuevo, más conveniente
y más sofisticados. Specific suggestions include inexpensive
village-based banking kiosks for developing countries; an SMS solution
geared toward mobile networks; and ideas for implementing banking
services into school curriculums. Sugerencias específicas incluyen la
aldea de bajo costo basados en los quioscos bancarios para los países
en desarrollo, una solución de SMS dirigidos a las redes móviles, y
las ideas para la aplicación de los servicios bancarios en los
programas escolares.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Enable prepaid cell phone bank accounts for millions of
people working in the informal economy Habilitar telefónicas
prepagadas cuentas de banco de células para millones de personas que
trabajan en la economía informal
         2. Create a community-level electronic banking system for
rural areas Crear una comunidad a nivel de sistema de banca
electrónica para las zonas rurales
         3. Build IT-enabled kiosks which provide access to financial
services Build It habilitado kioscos que proporcionan el acceso a los
servicios financieros
         4. Create a single world bank or supra-national currency,
uniform rules and transparent public accounting Crear un banco mundial
único o supra-moneda nacional, normas uniformes y transparentes de
contabilidad pública
  14.
      Collect and organize the world's urban data Recopilar y
organizar el mundo de los datos urbanos
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Community Comunidad

      Support efforts to organize, analyze and make accessible online
the world's urban and population data. Apoyar los esfuerzos para
organizar, analizar y hacer accesible en línea en el mundo urbano y
los datos de población. A majority of the global human population
lives in cities, and more people continue to migrate into urban
centers. La mayoría de la población humana mundial vive en ciudades, y
más gente siga a emigrar a centros urbanos. Information about the
urban planet is ever more invaluable in helping understand humanity's
impact on our surroundings, thus empowering citizens and helping
leaders make better-informed decisions. Información sobre el planeta
urbano es cada vez más valioso para ayudar a comprender el impacto de
la humanidad en nuestro entorno, habilitando así a los ciudadanos y
ayudar a los líderes a tomar decisiones mejor informadas. Users
interested in this area submitted ideas ranging from creating a
website where residents can text or upload photos that highlight city
issues to building a comprehensive database of city projects and using
mobile phones to collect information about, and eventually be able to
predict traffic and congestion patterns. Los usuarios interesados en
esta materia presentado ideas que van desde la creación de un sitio
web donde los residentes pueden subir fotos o texto que los problemas
de la ciudad destacan la construcción de una amplia base de datos de
proyectos de la ciudad y el uso de teléfonos móviles para recoger
información sobre y, eventualmente, ser capaces de predecir los
patrones de tráfico y la congestión .

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Build a website that enables city residents to submit
information to highlight city issues, thereby helping governments
understand their citizens' demands Crear un sitio web que permite a
los residentes de la ciudad para presentar la información para
destacar las cuestiones de la ciudad, ayudando así a los gobiernos a
comprender las demandas de sus ciudadanos,
         2. Apply leading-edge web tools to communities and cities to
help people participate, document and share solutions to the
challenges that their communities face Aplicar principales
herramientas de la web de vanguardia para las comunidades y ciudades
para ayudar a las personas participar, documentar y compartir
soluciones a los desafíos que enfrentan sus respectivas comunidades
         3. Place cameras at suitable locations in cities around the
world and take daily pictures to provide time-lapse views of urban
development Colocar cámaras en lugares adecuados en las ciudades de
todo el mundo y tomar fotos diarias de disponer del tiempo-lapso de
puntos de vista del desarrollo urbano
         4. Create a comprehensive, free-access, peer-reviewed online
database of various city projects from major cities around the world
Crear una solución global, de libre acceso, revisada por pares de
bases de datos en línea de diversos proyectos de la ciudad de las
grandes ciudades de todo el mundo
  15.
      Work toward socially conscious tax policies Trabajar hacia las
políticas fiscales con conciencia social
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Environment Entorno

      Fund the most promising efforts to make the tax system more
transparent and better at supporting societal sustainability and
development. El Fondo de las iniciativas más prometedoras para que el
sistema fiscal más transparente y mejorar el apoyo a la sostenibilidad
social y el desarrollo. This idea is inspired by many tax-related
ideas from users around the world, including: replacing income taxes
with smart consumption taxes; tax discounts for citizens who
participate in socially beneficial works; and giving citizens more
visibility and control into the allocation of their tax dollars. Esta
idea se inspira en muchas de impuestos relacionados con las ideas de
los usuarios de todo el mundo, incluyendo: la sustitución de impuestos
sobre la renta con impuestos sobre el consumo inteligente, descuentos
de impuestos para los ciudadanos que participan en las obras de
utilidad social, y dar a los ciudadanos una mayor visibilidad y
control en la asignación de sus impuestos de dólares. User ideas in
this category highlight tax policy as a perhaps surprisingly fertile
area in which intelligent, data-driven analysis could make a huge
difference in the effectiveness of the public sector. Las ideas del
usuario en esta categoría destacan la política fiscal como un área
quizás sorprendentemente fértil en el que inteligente, impulsado por
el análisis de datos podrían hacer una gran diferencia en la eficacia
del sector público.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Replace all income taxes with an ecological VAT: namely, a
smart sales tax on consumption Reemplace todos los impuestos sobre la
renta con un IVA ecológica: es decir, un impuesto de ventas sobre el
consumo inteligente
         2. Create a mechanism that serves consumers'/citizens'
interest by applying externality cost/benefit analysis to
systematically adjust market forces in vital sectors like energy,
housing and the environment Crear un mecanismo que sirve a los
consumidores / interés de los ciudadanos mediante la aplicación de la
externalidad de costos y beneficios para ajustar sistemáticamente las
fuerzas del mercado en sectores vitales como la energía, la vivienda y
el medio ambiente
         3. Work to encourage the Brazil vehicle tax to release a
portion of its revenues for projects to neutralize carbon emissions De
trabajo para fomentar el impuesto sobre vehículos de Brasil para
liberar una porción de sus ingresos a proyectos para neutralizar las
emisiones de carbono
         4. Encourage people to participate in charities and other
socially beneficial works by providing tax discounts Alentar a la
gente a participar en organizaciones de caridad y otras obras de
beneficio social por los que ofrecen descuentos de impuestos
  16.
      Encourage positive media depictions of engineers and scientists
Alentar a los medios de comunicación las representaciones positivas de
los ingenieros y científicos de
      Vote for this idea Vota por esta idea

      Education Educación

      Support groups and programs that promote positive depictions of
engineers and scientists in popular media. Los grupos de apoyo y
programas que promuevan representaciones positivas de los ingenieros y
científicos en los medios de comunicación populares. Generally
speaking, career services are only offered in earnest during
university years, when many opportunities have already passed by. En
términos generales, los servicios de carrera sólo se ofrecen en serio
durante los años de universidad, cuando muchas oportunidades ya han
pasado por el. These proposals are designed to encourage more young
people to pursue careers in this field by supporting groups that work
toward encouraging positive images of engineering and science in pop
culture. Estas propuestas están diseñadas para alentar a más jóvenes a
seguir carreras en este campo mediante el apoyo a los grupos que
trabajan por fomentar una imagen positiva de la ingeniería y la
ciencia en la cultura pop. Our users submitted a number of suggestions
for making engineering and science "cool," including online libraries
of "day-in-the-life of an engineer" videos, an online channel devoted
entirely to IT news, live performances with massive robots, and
telling inspirational real-life stories about how individual engineers
and scientists have changed the world. Nuestros usuarios presentó una
serie de sugerencias para hacer la ingeniería y la ciencia "cool",
incluidas las bibliotecas en línea de "día-en-la-vida de un
ingeniero", videos, un canal en línea dedicado enteramente a él de
prensa, presentaciones en vivo con robots masiva, y diciendo
inspirador historias reales acerca de cómo los ingenieros y los
científicos individuales han cambiado el mundo. This proposal will
require finding the right public advocacy groups to partner with in
pursuing these objectives. Esta propuesta requerirá una busqueda de
los grupos de defensa pública de colaborar con la prosecución de estos
objetivos.

      Suggestions that inspired this idea Sugerencias que inspiró esta idea
         1. Create a tech channel that broadcasts coverage of
conferences and news about the web and Internet technology Creación de
un canal de alta tecnología que transmite la cobertura de las
conferencias y noticias sobre la web y de tecnología de Internet
         2. Generate excitement and curiosity in science by developing
fantastic live presentations in science theaters Generar el entusiasmo
y la curiosidad por la ciencia mediante el desarrollo de fantásticas
presentaciones en vivo en salas de la ciencia
         3. Develop an online multimedia library that describes a wide
variety of careers through compelling stories in short video
interviews, documentaries and day-in-the-life vignettes Crear una
biblioteca multimedia en línea que describe una amplia variedad de
carreras a través de historias de peso en las entrevistas de vídeo de
corta duración, documentales y el día en viñetas de la vida de

Back to top Volver al principio

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://earthtreasury.org/