[Sur] pedido de pruebas

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Lun Nov 30 11:56:24 EST 2009

Listo lo probe... esta ok ... Pero el problema es que no abrio mi diapostiva
de 25 megas juas... pero normal creo que esta bien por el resto. Hasta
sorprendió a algunos amigos que no usan software libre...

Está perfecto :)

http://forpapers.blogspot.com/
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos