[Sur] no se encontró el código de activación

Esteban Bordón ebordon.uy en gmail.com
Mar Nov 24 05:28:49 EST 2009

Alfonso,

La imágen uruguaya no pide clave de activación para la XO, se sustituyó eso
por la blacklist, te debería haber funcionado siguiendo los pasos explicados
en el portal, lo que se me ocurre es que no se haya instalado el firmware
correctamente. ¿Tenías una carpeta "boot" en el pendrive con los archivos
"bootfw.zip" y "bootfw2.zip"? En caso afirmativo tenés que prender la XO con
batería puesta y enchufada (ambas, sino no funciona), con el pendrive
puecsto y no presionar ningún botón.

Si no te funciona eso creo que no va a quedar otra que hacer el reclamo.

saludos.