[Sur] Solicitud de información

Janet Melchor jenny_pue_mex en hotmail.com
Mar Nov 24 01:28:54 EST 2009

Hola Gabriel y Jameson

Yo soy de México y estoy trabajando de cerca con dos iniciativas muy cercanas a implementar que son por parte de SEP a través del departamento DGEI dirigidas a comunidades indígenas en los Estados de Nayarit y SLP, cómo todo buen trámite en nuestro país esta llevando tiempo, pero en cualquier información que pueda ayudarles lo haré con todo gusto.

Jameson, me sorprendieron las cifras que has mostrado acerca de la distribución de las laptops que adquirio TELMEX, muy interesante dato, ¿alguna fuente que citar?

Y ahora que inició el tema me gustaría saber, ¿cuántas más personas en esta lista son de México? Ojalá que respondan para organizar una plática virtual e intercambiar información y colaborar.

Saludos!

Janet Melchor