[Sur] no se encontró el código de activación

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Lun Nov 23 19:56:04 EST 2009

bueno,
una cosa que no figura en las páginas que leí.

sucede que en la instalación el XO busca en el pen drive el permiso de
activación (lo leí en algún lado, no recuerdo donde, creo que en el portal
OLPC) luego pareciera hacer lo mismo en WiFi (acceso inalámbrico).
la pregunta del millón.
¿ese acceso, necesariamente debe ser un acceso en una escuela o puede ser
cualquier acceso externo?

Alfonso