[Sur] Solicitud de información

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Lun Nov 23 19:14:52 EST 2009

Hola, no sé si ya conoces la mochila digital...en todo caso..esta es la
dirección:
http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/

Chao

2009/11/23 Gabriel Molina Mena <gabriel en ciencias.unam.mx>

> Muchas gracias por la información, la poca información que me
> proporcionaron sobre el proyecto de telmex fue esta página:
> http://www.escuelasenaccion.org/SugarTelmex/index.php/Portada
> Siento que este proyecto está un poco estancado en difusión en México, es
> por esto que me gustaría ayudar a su difusión. Efectivamente estaba pensando
> en la lengua Nahuatl, pues conozco docentes en comunidades de Guerrero que
> precisamente se encargan de la docencia bilingüe y que estarían interesados
> en este proyecto.
> [...]

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en TIC
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
www.albertomerani.com
TeL.(571) 7 59 50 90- (571) 6 27 10 30
Fax: (571) 2 58 12 63