[Sur] Más fácil desde la XO

Jue Nov 19 20:19:30 EST 2009

Descubrí que subir trabajos al blog y fotos es mas facil desde la XO que de las otras.

Hicimos un trabajo de geometria con la tortuga y luego realizamos una captura

(alt+1) y la subimos sin ningún problema.

La estamos por publicar en el Blog.

Pero, lo que no puedo es subir etoys con animaciones, sí lo hago fimando con la cam digital...alguien lo ha hecho? desde la XO.

Pasos  sencillos, por favor..no me vengan con "palabras raras" que tengo que estudiarlas una semana  a cad a una (jajajajjaja)

Rosamel

(ver y dejar algún comentario, lindo o maso, no importa).

http://www-rosamel.blogedu-blogspot.com