[Sur] Etoys

Jue Nov 19 18:45:20 EST 2009

rosamel norma ramirez mendez escribió:
> _Reflexión personal:_
> El mensaje que me llega me hizo reflexionar sobre si esa niña será una
> de las tantas personitas que no tienen un timón en el barco de sus vidas.
> Trabajo hace años con niños que lo tienen y de los que no tienen a nadie.
>  Así como la llegada de la computadora personal tiene innumerables
> fortalezas, no podemos taparnos los ojos y dejar de ver que, en caso
> de que los niños no tengan una persona, o una familia detrás, que los
> guíe, pasarán estas cosas y algunas peores aún.
> Me encantaría poder conocer a la niña y dialogar con ella en persona.
> [...]
Hola a todos..
yo ya me contacté con ella y me ha escrito muy amablemente. Espero que
no se enoje al poner sus palabras, ya que quizás lea este mensaje.

"perdoname es que no quiero recibir mas mensajes ta bueno mil disculpas
lo siento señora y si quiere podemos seguir siendo amigas ableme un poco
de usted"

Lo que hice fue indicar, desde la web,  que tal casilla se anulaba su
suscripción, con lo cual a ella se le envía un mail de confirmación. Ya
le expliqué que le iba a llegar en inglés, que pidiera ayuda a alguien
si no entendía, pero que iba a tratar de solucionarle el problema.
Si algún administrador de la lista lo puede hacer más fácil, mejor.. así
se desuscribe a esta niña de una vez.
chauuuuuuuuuuuuuuu