[Sur] mejor compartamos buenas noticias

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Nov 19 11:01:24 EST 2009

Agradezco mucho el honor y placer de compartir con ustedes un momento
tan especial.  En mi libro acerca de la Reforma Educativa Uruguaya de
los 90 indico que la más válida medida de la calidad de educación de una
nación es la proporción de matrimonios que llegan a esta duración.
Espero que como docentes, pese a traspies individuales, estamos
preparando una generación en que la mayoría en 40, 50 años podrá
celebrar como ustedes.