[Sur] Etoys

Lun Nov 16 04:23:43 EST 2009

Por mi parte no la invité a irse a la niña, sólo le sugerí mejores modales.

Rosamel

Date: Mon, 16 Nov 2009 00:41:36 -0200
From: luis.michelena en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Etoys

Por mi parte considero inviable que el contenido de la lista esté moderado, quién se haría cargo de eso? hay administradores y (creo) que se puede borrar de la memoria de la lista lo  que no sea correcto.
No estoy seguro específicamente con esta lista, pero por lo general cada cierto tiempo se pide confirmación que se desea seguir en las listas, y al pie de los mensajes está la dirección desde donde uno se puede desuscribir.

Por otro lado, más allá del exabrupto, me da lástima que se invite a irse a una niña que llegó a la lista... a mi( que invité a padres, maestros y niños a que se unieran a esta lista, por que pensaba que era sano escuchar todas las voces) ahora me entra la duda, me habré confundido al leer la definición de la lista? que los niños aunque sea no son usuarios? terminaremos trabajando solo con los niños que no den problemas?
Saludos,
Luis