[Sur] GNU Linux del Ministerio de Educacion en Nicaragua

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Sab Nov 14 14:31:04 EST 2009

Hola Kevin,
Muchas gracias por la informacion!
Lo que yo sugeriria es que si fuera posible implementar el uso de Azucar
(Sugar) - en computadoras en primaria, independientemente del fabricante (XO
es solo una...)...

Seria muy interesante saber del uso de Azucar en las distribuciones que
estan usando en computadoras estandar.

Saludos

Sebastian Silva
Colectivo FuenteLibre