[Sur] Hola! Soy nuevo, me presento

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Vie Nov 13 13:19:08 EST 2009

Hola Raul, bienvenido. Aquí en la lista podrás encontrar información de la
más diversa índole...desde elementos técnicos hasta debates pedagógicos.
Espero que te aproveche mucho y que podamos compartir experiencias, los
enfoques son muy diversos y los resultados de las experiencias son
igualmente variados.

Buena suerte.
Oswaldo Bernal