[Sur] Etoys

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Nov 13 05:57:48 EST 2009

Hola lista: Totalmente de acuerdo con la respuesta de Rosamel. Somo
educadores en todo momento, yo hasta en la calle hablo con los chicos cuando
se tiran con la merienda, se cuelgan del tejido en la escuela, se corren en
la calle, etc., etc.
Una niña con 11 años debería hablar con otros modales para aclarar que no
quiere más mensajes.
SIEMPRE estamos educando, no sólo en el aula.
Creo que habría que moderar e incluso pedir a todos los inscriptos una
confirmación para mantenerse en esta lista.
Un abrazo,Cristina