[Sur] Etoys

Jue Nov 12 21:01:02 EST 2009

Ok, Gonzalo, espero que la próxima vez, el moderador, no suba mis comentarios si no corresponden, yo estoy acostumbrada a decir lo que pienso , sin faltar el respeto a nadie.

Pero en todo caso, me borran a mi también, no hay problemas.

Rosamel

From: amendez en fibertel.com.ar
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Thu, 12 Nov 2009 21:34:24 -0300
Subject: Re: [Sur] Etoys

Gonzalo no hay una instancia de moderación que le ahorre tanto trabao?

yá autorizó su baja con ese mail que bien puede ser de una máquina usurpada

De todas maneras Rosamel no te involucres pués los mensajes los manda la lista, cosa que la pequeña indignada debería saber al usurpar un canal que no le corresponde ni amerita.

Saludos.
Alex.