[Sur] Etoys

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Nov 12 18:26:04 EST 2009

Te llegan estos mails porque estas en una lista de correo que se dedica a
este tema.
Si no queres que te lleguen más, podes ir a esta
pagina:http://lists.laptop.org/roster/olpc-sur<%20http://lists.laptop.org/roster/olpc-sur>
y abajo de todo ingresar tu direccion de correo donde dice:

Para anular su suscripción de olpc-Sur, consiga un recordatorio de su clave
o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo
electrónico con el que está suscrito:

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo