[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Jue Nov 12 06:13:34 EST 2009

Para los que les interese probar una nueva actividad, o conozcan el
JClick, o les interese ayudar a avanzar un proyecto valioso... buenos
amigos en Catalunia están trabajando en un "player" de JClick para el
XO. http://code.google.com/p/sugar-clic/

 No sé en qué estado está el código (me han dicho que bastante bueno
:-) ), pero el vídeo está en castellano y muy bueno :-)

El iResponsable es:

 Ludo ( Marc Alier)  granludo at gmail.com -
 http://twitter.com/granludo http://orangoodling.blogspot.com
 http://mossegalapoma.cat

abrazos,

 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff