[Sur] cuestionario sobre sugar para la priorizacion del desarrollo

Ulises Hernandez Pino ulises en unicauca.edu.co
Vie Nov 6 16:13:06 EST 2009

On Fri, 30 Oct 2009, Tomeu Vizoso wrote:

> Ahora mismo, puedo compartir los resultados con cualquier persona que
> tenga una cuenta en Google. En el futuro imagino que deberiamos hacer
> los resultados publicos a medida que la gente los introduce.
>
> Ulises, el servidor de encuestas LimeSurvey tiene esta funcionalidad?
>
> Gracias,
>
> Tomeu

Hola Tomeu,

Hasta donde se, no se puede hacer esto desde la interfaz. Pero veo dos
posibilidades:

- Un script que saque la información de la base de datos cada cierto
tiempo y la coloque en un lugar accesible desde la web.

- Modificar el codigo de la aplicación. Es software libre :)

Saludos,

Ulises