[Sur] [Argentina] Les interesa este proyecto?

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Mie Nov 4 20:04:52 EST 2009

Mi idea en principio era un diagnóstico de necesidades y características de
los chicos.
Creo que lo que vos planteas está mas relacionado a las soluciones
propuestas, no?
Corregime si no entendí bien

Gonzalo

Gonzalo Odiard