[Sur] No recibo

Mar Nov 3 04:58:46 EST 2009

Felicitaciones Iris, acá estamos organizando Ferias Departamentales, yo este año no voy a estar presente, pero van algunos de mis alumnos con otra colega.

Es como  una expo-Feria en la Plaza, al aire libre , donde se identifican las escuelas y los niños explican al público lo que saben hacer , el año pasado presentamos como trazarle las diagonales al hexágono regular, en Turtle Art.

Otras escuelas, la escuela especial, presentó sus trabajos con la cámara de fotos y videos.

Se pone muy interesante.Nuestra escuela lleva un libro digital en ETOYS

Este año mis alumnos explicarán como se flashea con el pendrive  y como se sube el volumen desde Terminal, además de explicar cómo guardar información desde internet para conservarla en el Diario.

Saludos Rosamel

From: patitoacevedo en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Tue, 3 Nov 2009 02:00:40 +0000
Subject: Re: [Sur] No recibo

Hola:

            Poca actividad me parece que es lo que pasa. Por acá recibo fuerte  y claro, con pocas para contar contar por ahora.
Mi amiga Iris de Argentina comenzo un curso de Squeak en una plataforma moodle para quien este interesado en aprender:

http://autoformacionsqueak.com.ar/

Lo ideal es registrarse, pero el curso admite el ingreso a invitados.
Sólo tienen que tener la clave: afs.

Saludos

Pato Acevedo