[Sur] Mplayer o Jukebox

Jue Mayo 28 20:19:07 EDT 2009

Hola Cristina..
es el mplayer que arreglaron para la vers 0.82
(la versión 2 ya funcionaba bien).
La vers 3 es la que incluye varios plugins, que
por cuestiones de licencias no está subido al
sitio oficial de sugarlabs y olpc, y está alojado
en el servidor que usa el rap.
la dir ya la puse en otro mail, o sino, están en la wiki o mi blog
pero usá el JUKEBOX...!!!
chauuuuuuuuuuu

At 20:41 28/05/2009, you wrote:
>Paola: el Mplayer bajado de la misma página de
>las actividades o de otro lado? yo he insistido
>3 veces y me queda iniciando y JAMÁS lo he
>podido probar, al contrario lo he borrado.

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal