[Sur] nuevos archivos para reflashear

eduardo montejano ermontejano en gmail.com
Lun Mayo 25 15:55:45 EDT 2009

he probado en Paraguay y verifico que se puede instalar en nuestras XO
ya que el firmware permite restablecer el reflasheo sin tener que
cambiarlo.
Pero en nuestro caso instala fedora remix. He probado y conecta en los
server Xs de las escuelas de aca. No tenemos blacklist visibles.
Prueben a http://wiki.paraguayeduca.org/index.php/Backup bajar los
archivos y verifiquen la seguridad.
Si funciona la seguridad de un pais a otro como sera..chauuu

Estamos informados