[Sur] Nuevo sitio Paraguayeduca

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Mar Mayo 19 15:30:49 EDT 2009

Muchas gracias por compartir con todos el sitio de Paraguay Educa.
Hace varios meses cuando ingrese a la lista, me presente... pero vale la
pena volver a reiterarlo:

Soy Paraguaya, pero viviendo hace mas de dos anhos en Montevideo, integrante
de RAP Ceibal en donde actualmente coordinamos con otros mas, la zona de
Montevideo. Ceibal es mi pasion, OLPC es mi pasion.

Mi corazon late por ceibal, como tambien por OLPC Paraguay, cuyo proyecto
esta a cargo de Paraguay Educa. Los que han disenhado la pagina son los
amigos del quincho (http://w3.elquincho.com.py/) quienes han donado su
trabajo en pos del compromiso social que tiene la empresa (
http://w3.elquincho.com.py/responsabilidad_social.php )
En la pagina de inicio, pueden encontrar un link que dice "Contactenos".

Muchas felicitaciones por la iniciativa!!,

Leticia Romero.