[Sur] corrección de Conozco Uruguay

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Mayo 14 14:53:01 EDT 2009

Cristina:

Las pistas funcionan así: cuando hacés clic dos veces sobre lugares
equivocados, el marcianito te dice que no es así como siempre y a
continuación, antes de repetir la pregunta, te da una pista.

Quizás esté ocurriendo que, al definir las pistas, en algunos casos
que me parecían a mí muy fáciles, en vez de darte una pista te dice
"dále, es fácil" o algo así. Por ej. si no encontrás Montevideo o el
Río de la Plata.

Probá en la parte de ciudades o de ríos a ver si te da alguna pista.

Si no te gusta como está o quisieras ver otro tipo de mensajes de
ayuda, estoy abierto a sugerencias. Me encanta recibir sugerencias, a
veces no puedo implementarlas tan rápido como quisiera.

Para quienes manejen un poco la terminal, todos estos mensajes se
pueden editar en el archivo:

/home/olpc/Activities/ConozcoUruguay.activity/datos/niveles.txt

Estoy escribiendo un artículo al respecto, pero viene medio lento.

Saludos,

Gabriel