[Sur] Instalación de nueva versión Sugar

Jue Mayo 14 09:13:01 EDT 2009

Hola Adela..
si, lo podés hacer perfectamente, pero recuerda
que los archivos del pendrive sólo te sirven para
reflashear hasta el 1 de junio, y la fecha de
bloqueo de las mismas es hasta el 31 de julio.
Por tanto, deben conectarse a algún servidor de
ceibal antes del 31 de julio porque sino se te bloquean.
chauuuuuuuuuuuuu

At 08:13 14/05/2009, you wrote:
>En el IFD estamos sin conexión a internet de Ceibal ¿puedo comenzar a
>instalar la nueva versión de sugar en las máquinas igual?
>Saludos
>Adela

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal