[Sur] Instalando SOAS en una XO-1

Mie Mayo 13 21:10:39 EDT 2009

 Hola

Quisiera dejar en claro una cosa.

Está bueno  poder mostrar en otra pantalla más grande lo mismo que se ve y se hace enlas XO...pero no es una contradicción, por ejemplo, tratar de transmitir el buen uso y manejo del hardware y el software de las XO en otra máquina?

A mi me enseñaron, y además lo aprendí con convicción, de que hay que ser coherente en pensamiento, palabra y acción...

No me parece adecuado, tratar de explicarle a otras personas la validez, lo significativo,de contar con las XO en las aulas de las escuelas Públicas y hacer demos en una P.C con todo diferente, ya sea vieja o super-nueva.

No critico ni desapruebo lo de los emuladores, y /o SOAS, pero digo que...depende cómo y cuándo.

Gracias y disculpen

Rosamel-Durazno-Uruguay