[Sur] Matemáticas-tortugarte

Sab Mayo 9 13:49:29 EDT 2009

Mil disculpas, puse chileno....

Es que de varios países recibo aportes

Sí, Daniel, eso del grosor del lápiz lo sabía y justamente, me impactó que se vean los rallitos ya que ni con la tiza, ni con el lápiz y papel antes lo habia visto.

Estamos trabajando con  encuestas y los alumnos tabulan y grafican datos en gráficas de sectores, mediante la presentación de situaciones problemáticas con fracciones, tomando el universo de estudio como el equivalencia al ángulo completo.
 Pero tus aportes son siempre excelentes!!!

Muchas gracias, y no dejes de enviarme

Rosamel