[Sur] Descubriendo el Tux Paint

Maria Fernanda Carcache Briones mfcarcacheb en hotmail.com
Jue Mayo 7 05:43:20 EDT 2009

espero chequeen ... tambien los programas TUX TYPE  es muy bueno para que los niños inicien el manejo de la compuitadora y el teclado.

y TUx Math que sirve para practicar las operaciones basicas de matematicas .... siempre con nuestro pinguinito TUx que es el que repersenta el sistema operativo de LInux..... Yohe trabajado por 3 años con estod 3 programas ... son muy buenos y a los niños les encanta hacen maravillas en Tux paint les llega a gustar mas que paint tiene muchas mas herramientas y los dibijos se los puede guradar se los puede imprimir ..... asi que los felicito por utilizar esta herramienta

Ma.Fernanda