[Sur] Descubriendo el Tux Paint

Mie Mayo 6 21:01:37 EDT 2009

Hola Cristina..
yo probé la actividad hace como 10 días y tb me encantó la variedad de cosas que tiene.. mañana probaré eso de hacer un viewslide..
También lo comentaré en mis clases a ver que tal.. aunque todavía voy en lo básico..
estaría bueno hacer un mini manualcito, no?? si te animás, yo lo subo para compartir con todos.. yo ahora ando escasísima de tiempo..
chauuuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: crisyian5 en gmail.com

Fecha: 06/05/2009 21:48

Para: "OLPC para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Descubriendo el Tux Paint

Bien por Paola que siempre está "al golpe de balde" para lo fácil y para lo difícil.
Exacto, la bajé de ahí y estoy fascinada con todo lo que se puede crear, las distintas apariencias, imágenes que trae para poner como sellos, los efectos, en fin Rosamel, estoy segura de que te va a gustar porque además es muy sencillo y opino que se puede trabajar en todos los niveles. En el próximo taller que tengo con docentes (martes que viene) se los voy a mostrar y luego voy a pedir opiniones y les cuento en la lista.

Cariños, Cristina