[Sur] Descubriendo el Tux Paint

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mie Mayo 6 14:51:29 EDT 2009

Hola:
Yo lo probé hace poco y me gustó mucho.
Una vez que tienes varios dibujos, puedes seleccionar los que quieras para hacer un slide show a pantalla completa. También  la colección de imágenes disponible para descargar es muuuy completa.

saludos

Pato Acevedo

Date: Wed, 6 May 2009 15:44:53 -0300
From: crisyian5 en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Descubriendo el Tux Paint

Hola: Me he quedado fascinada con esta actividad.
No había experimentado con ella y me parece de muchísima utilidad pues además de ser fácil el empleo de las herramientas es muy amigable su presentación;  máxime ahora que nuestro nuevo programa da tanta importancia al tema artístico en todo sentido. Me encantó por la cantidad de recursos fáciles de emplear que tiene.

--
Cristina Yiansens Uruguay