[Sur] Impresión desde la xo

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Mayo 5 16:38:32 EDT 2009

On Tue, 5 May 2009, Mirela Vázquez wrote:

> Hola. ¡Qué bueno superar otra de las carencias del trabajo con las xo!.Si pudiésemos imprimir
> los trabajos hechos en la xo estaría muy bueno.Creo que si consiguen la manera nosotros nos
> adaptamos. Lo único que quisiera saber cuando hablan de servidor si se refieren a los de las
> escuelas. En ese caso les comento que no están funcionando, es decir, no subimos ni bajamos nada
> de allí. Si se refieren a un servidor virtual o algo así al cual nosotros podamos acceder no hay
> problema, allí revisamos el trabajo y mandamos a imprimir.Gracias por el esfuerzo y a las
> [...]

   Gracias Mirela por tu opinión!

   La idea es que el servicio de revisión para los maestros esté en la
máquina en que esté enchufada la impresora. Me imagino que en una escuela
tipo lo más normal sería enchufarla al servidor de la escuela. Quizás
estoy asumiendo mal y me podrían corregir, sería de mucha ayuda.

   Espero más comentarios :).

--
   -Andrés