[Sur] [Argentina] [OT] Argentina - Encuentro de entusiastas con XO's ?

Dom Mayo 3 18:07:41 EDT 2009

Hola Iván.

No dudo que muchos hayan sido los "beneficiarios" de los que están siempre a la orden por si las moscas...por si les cae "platita dulce" sin mover un dedo...tienes razón.

Pero ya que opinas en nuestra lista, te diré que también el Proyecto OLPC, tiene beneficios para los oprimidos sociales.

Sólo hay que saber hacerles llegar dichos beneficios, y para ello, somos muchos más las manos que, extendidas luchamos juntos cada día, que esos que nombré antes, casi te lo aseguro.

Soy maestra, ni más ni menos, y me encanta serlo, pero también hay detrás de esto, analistas, técnicos, ingenieros, amateurs, etc.... que, como yo, se han quemado las pestañas y las neuronas para que los niños y niñas de ésta y las próximas generaciones salgan ganando, pedagógica y socialmente, o sea en cultura.

 Un saludo desde Uruguay

Rosamel