[Sur] plugin de flash en las últimas actualizaciones

Dom Mar 29 21:04:19 EDT 2009

Hola a todos..
Parece que en Uruguay se han hecho
actualizaciones de software, de tal forma que
ahora se pueden ver videos de youtube desde el navegador..
Me enteré de esta noticia de casualidad.
Justamente había experimentado la semana pasada
con una xo prestada, donde le instalé el plugin
de flash y yo los podía ver, no así en otras
XO...Se supone que la xo se actualiza después de
estar conectados más de 15min a internet, pero no
sucede esa actualización en todos los casos.
Todavía he visto máquinas (ayer justamente) que
cuando ejecutan la actividad navegar, tienen como
página de inicio aquella página local cargada
donde aparecía el buscador google...
Se ha probado de todo para forzar esa
actualización sin resultados. ¿cómo lograrlo?
Yo creo que el LATU debería informar desde el
portal ceibal, de todos las actualizaciones que
hacen y las modificaciones que implican en las
actividades.. no se puede andar adivinando o
experimentando o enterándose uno por comentarios de terceros, boca a boca.

Quisiera que alguien que sepa con acierto, informe exactamente de esos cambios.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal