[Sur] El cuco de las computadoras

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Lun Mar 23 22:01:29 EDT 2009

¡Excelente ese juego!
Se necesitan juegos como éste para que la gente agarre manejo del mouse y el
teclado.

Un juego que siempre me gustó para aprender el manejo del mouse, y hasta
diría que sirve para llegar a niveles avanzados de manejo, es el "Beavis and
Butt Head: Hook-a-Loogie":
http://www.megaupload.com/?d=X3I9ISQG

Más allá de que lo que tienen que hacer es embocar dede una azotea escupidas
en los autos y la gente que pasa, el manejo de mouse que se requiere no es
sencillo. Tal vez se podría tomar la idea del manejo del mouse (no sé si lo
de las escupidas sea aceptable :-) ) para futuros juegos.

Saludos,

    Marcos