[Sur] compilando ambiente grafico programacion micros para xo

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Lun Mar 23 00:47:42 EDT 2009

Hola Manuel!

yo tembién he estado programando Arduino desde la XO

pero lo he hecho usando "Arduino" y no processing,,

pensé que sería muy importante "azucarizar" el Arduino,

sobre todo porque el proceso de instalación de java,, creo que es un poco
aparatoso (desde el terminal, etc...)

si alguien sabe como azucarizar una aplicación seria espectacular que lo
hagan con el entorno arduino (se descarga en www.arduino.cc) y que lo
hagamos facil de instalar!!!

gracias!!!!
Kiko (dese lima, peru)