[Sur] Cómo acceder a...?

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Mar 21 18:35:06 EDT 2009

25 de abril claro.

Fue el duende de la imprenta o de Evolution.

;-)

O tal vez el espíritu navideño.

Jajajajaja

El 25 de abril en la Torre de las Comunicaciones de ANTEL.

Por otra parte en las IV Jornadas de Educación y TIC no dio para grabar
todos los CDs que nos llevaron, y algunos quedaron comprometidos para
ser entregados en FLISOL.

Saludos
Fernando