[Sur] Cómo acceder a...?

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Mar 21 16:49:31 EDT 2009

Vamos a estar grabando CDs en la Jornada de FLISOL 2009, el sábado 25 de
diciembre en la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, de 9 a 19 horas.

Además en el mismo horario va a haber conferencias e instalación de
Sofware Libre en las máquinas de los asistentes que así lo deseen.

Más información en http://flisol.net

Saludos
Fernando