[Sur] desmontar USB stick en sugar?

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Jue Mar 19 13:30:45 EDT 2009

holas,

muchas gracias por sus rptas!

efectivamente, en el journal, cuando activo el marco,
aparece en la esquina inferior izquierda el ícono de USB Stick. (con opcion
"unmount")

hernán: estoy utilizando sugar 767, actualizado mediante las instrucciones
que encontré en "no fail update". (actualización vía USB Stick, que funciona
muy bien pero destruye los contenidos previos)

saludos!
Kiko