[Sur] favoritos en el journal, sugar 8.2

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Mar 19 12:43:43 EDT 2009

Hola Paola,

los genios del Sugar trabajan mas despacio de lo que quisieran, asi que:

- en 0.82 se pueden seleccionar entradas pero nada mas,
- en 0.84 ya se puede filtrar por las seleccionadas,
- en 0.86 es posible que se anada la posibilidad de realizar
operaciones sobre todas las entradas favoritas, o anadir una
"checkbox" para hacer lo mismo.

Con respecto a lo que ocurrira en 0.86, estamos entrando ahora en la
fase de recojer comentarios sobre lo que es importante para las
personas que ya estan usando Sugar. En base a este feedback los
voluntarios trabajaran en unas cosas o otras.

Todavia no hay nadie de Uruguay que se haya ofrecido a recojer y
traducir al ingles este feedback, pero Rafael Ortiz de Colombia y Raul
Gutierrez de Paraguay ya lo han hecho para sus propios paises y es
posible que esten dispuestos a pasar tambien feedback que provenga de
Uruguay.

Si alguien de Uruguay se quiere ofrecer a hacer este papel, por favor
registrese en http://wiki.sugarlabs.org/go/DeploymentTeam/Places .

Gracias,

Tomeu