[Sur] Visor de muchas fotos en XO

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Mar 18 14:38:33 EDT 2009

Aprovechemos esta oportunidad para probar el ImageViewer y recopilar
información sobre las cosas que andan bien, las cosas que andan mal,
las cosas que podrían mejorarse, las cosas que estaría bueno que
tuviera y no tiene, etc. Así ayudamos a hacer la actividad mejor y más
adaptada a nuestras necesidades.

En http://wiki.laptop.org/go/Image_Viewer hay una sección titulada
"Feature requests" donde se pueden pedir las cosas que se desean.
Pueden escribir en español.

Saludos,

Gabriel