[Sur] falla carga del sistema operativo

Dom Mar 15 19:20:00 EDT 2009

Hola Cristina..
Yo me quedé tb con muchas ganas de ir al
encuentro y conocer a todos Uds.. pero bueno,
motivos personales me retuvieron en san josé
todos esos días!! será para la próxima supongo..
aunque de las XO no me olvidé porque en esos días
estuve reescribiendo las cartillas que ya hice
para la versión 656, para la 767 (aunque no las
terminé) donde he encontrado varias diferencias..!!

Gracias por tus comentarios..pero estas máq no
están bloqueadas como las otras.. el mismo día de
tarde me trajeron otra a casa en las MISMAS
condiciones y no hubo forma de hacer nada con ellas..
chauuuuuuuuuuuuuuuu

At 19:27 15/03/2009, you wrote:
>Hola Paola: En primer lugar me quedé con lástima
>de no poder conocerte personalmente, te buscamos
>en la Jornada de este fin de semana con Mirian
>Gregori pero sin suerte. Bueno con respecto a lo
>que dices arriba te cuento que cuando retomamos
>la sala del IFD luego de la licencia teníamos
>unas 12 máquinas con problemas para encender, la
>mayoría se quedaba sin completar los puntitos y
>se apagaban. Encendiéndolas con el botón
>correspondiente al tic apretado simultáneamente al power nos daba bloqueada.
>Logramos que unas 7 se reactivaran pero con un
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal