[Sur] Tics en Educacion

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Mar 14 21:37:20 EDT 2009

El BID es un banco...  presta plata, lo que obviamente deja deuda, deuda
pública, grande.

Donde hay plata hay también tentaciones.

Hay quienes consideran que esa dependencia que se crea tergiversa las
capacidades nacionales de encontrar soluciones.  El BID suele publicar
detalles, pero a veces es difícil encontrar.