[Sur] sugar 8.2: mplayer y archivos mp3

Sab Mar 14 20:38:33 EDT 2009

Hola a todos..
Hoy unos niñitos me contaron cómo escuchar música en formato mp3 !!!
Resulta que yo había probado la actividad watch &
listen (v.14) y en el build 767 no funciona.. se
cuelga..entonces pensé que me hablaban de alguna otra!!
Ellos me decían: pero nosotros con el ojito vemos
los videos que nos bajamos!! ni idea qué era el
ojito!! entonces les dije que me explicaran y me
fui con ellos a la escuela que está cerca de mi
casa (no tengo conexión desde mi casa), y resulta
que entran al sitio de las actividades olpc, pero
en español (no usando la traducción) y se bajan
el watch&listen!! y el ícono es un
ojito....claro.. les funciona porque es otra
versión (8); nunca me había dado cuenta de esa diferencia.
http://wiki.laptop.org/images/9/92/Watch_%26_Listen-8.xo

Esta actividad puede reproducir archivos mp3 y
videos en formato .3gp, que ellos se bajan desde www.vuclip.com.
Probé de reproducir videos flv y mp4 y no los
reconoce (no abre la actividad desde el diario como con los otros)
Quizás pueda reproducir más tipos de videos, pero por ahora sólo probé esos.

chauuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal