[Sur] sugar 8.2: mplayer y archivos mp3

Vie Mar 13 12:10:16 EDT 2009

Hola a todos..

He podido conseguir una XO con esta versión de
sugar y estoy teniendo algunos problemas con los
archivos mp3 y la actividad mplayer para ver si
puedo reproducir videos en fomato flv.
Les cuento:

- la actividad mplayer se me cuelga, trata de
arrancar y ahi queda.... por tanto, ver videos
flv por ahora es imposible. Veré de probar la
act. watch & listen, pero tb se me ha colgado varias veces

- En el build 656, cuando tenía una canción en
formato mp3, te daba la opción de abrirlo con
etoys: se cargaba automáticamente el reproductor
mp3 de etoys. Ahora no te da la opción de abrirlo
con nada y la opción RETOMAR no hace nada. De
todas formas probé abriendo etoys, creo un nuevo
proyecto, coloco el reproductor y trato de abrir
el archivo pero salta un error (me olvidé de copiarlo)

voy a seguir averiguando, pero quiero saber si
otros lo han probado y ver qué ha pasado.
byeeeeeeeeeeeeeeee

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal